¡Nuestro primer trabajo!
Ofrecemos un enfoque colaborativo y un lenguaje común, gracias en particular al método WinZen, que permite a todos los participantes tener la misma visibilidad sobre el avance del proyecto.
La integración fue, junto con el soporte, el primer servicio ofrecido por ACSEP, desde su creación en 2005. Al principio, se limitaba a los SGA del mercado, luego se amplió a otros softwares a medida que aparecían y las necesidades de nuestros clientes evolucionaban.
Hoy en día, nuestro equipo integra nuestros propios programas, como el SGA IzyPro o nuestro portal colaborativo IzyWeb, pero también los de editores asociados.
ACSEP tiene 3 objetivos principales:
Con sus competencias multidisciplinares (operativas y de SI) y su saber hacer como integradores de soluciones, nuestros empleados apoyan a nuestros clientes en la implantación de nuevos proyectos informáticos y se comprometen a ofrecerles un servicio completo llave en mano que incluye:
Nuestro equipo de integración y gestión de proyectos se beneficia de un verdadero saber hacer multidisciplinar (operativo e informático) y está compuesto por funciones diversas y complementarias:
Llevamos varios años aplicando una metodología de integración modular que puede adaptarse según el tipo de proyecto.
Denominada WINZEN, se basa en un enfoque colaborativo y un lenguaje común que permite a todos los actores tener la misma visibilidad sobre el avance del proyecto.
Probado y riguroso, este método codificado se compone de 7 etapas estándar gestionadas por equipos técnicos y funcionales.
Póngase en contacto con nosotros para estudiar la solución que mejor se adapte a sus objetivos.
Contáctenos